martes, 14 de agosto de 2012

Kilómetros de amor



 Estar enamorado es una de las experiencias más fantásticas que suele sucedernos. El amor puede volvernos un poco locos, entonces hacemos tonterías, como perder el habla durante horas o caminar como sonámbulos por los pasillos pensando en el ser amado.

  A veces también nos gustaría transformarnos en escritores y tomar prestadas palabras de los más románticos poetas. Estos cuentos narran precisamente esas historias, en las que el amor es el verdadero protagonista.


 Comenzamos a leer "Cuentos de amor, locura y suerte", antología de Liliana Cinetto.

 Descubrimos que el título de esta obra se parece al de un gran escritor, Horacio Quiroga.



7 comentarios:

  1. Este fue uno de los cuentos que mas me gusto del libro de cuento de amor locura y suerte. Bueno el cuento se trata de un chico que tiene una hermana, y su hermana se quiere casar con un sabelotodo. El no quería que su hermana se case con ese chico llamado Carlos , entonces busca otros candidatos para su hermana. Martín

    ResponderEliminar
  2. Este es un cuento que me llamó mucho la atención ya que Francisco hacía cualquier cosa por impresionar a Marina, como vestirse de rockero punk,o como haciendo el "coloso de los pasa calles". Pero al final dejo que su corazon hablara. Matías M.

    ResponderEliminar
  3. Este es un libro que me gusto mucho.Es muy interesante la literatura,Liliana Cinetto es una gran autora que me interesa desde chica.
    Me encanto leer este libro junto con todos mis compañeros,estoy muy anciosa por seguir leyendo los siguientes cuentos.¡Me encanto!.
    Firma:Agustina Russitto.

    ResponderEliminar
  4. Este es un libro muy hermoso,si bien ya leimos 4 cuetos ,me parecen maravillosos.Leimos ,hasta ahora,todos de amor.Me gustaria que los de amor estuviran mas mezclados con suspenso.
    Estoy muy entusiasmada por seguir leyendo los siguientes cuentos¡Me encanto!
    Firma:Martina Argañaras

    ResponderEliminar
  5. Este cuento esta muy bueno. Unos de los cuentos se trata de que el hermano trata de buscarle otro novio a la hermana por que el novio que tenia era muy aburrido y muy sabelotodo.Este cuento se llama:"Demaciado chico" Florencia.j.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto saber lo que el amor puede llegar a hacer y leerlo en este libro tan hermoso,Es súper lindo y da entusiasmo por saber más y más.Estubo muy bueno porque no podíamos parar de leer.Me encanto Gracias por mostrarnos estos cuentos -Belen-6ºA

    ResponderEliminar